La consultora inmobiliaria y financiera Grupo aFinance confía en Microsoft Dynamics y Quonext

Grupo aFinance confía en Microsoft Dynamics y Quonext

739

Grupo aFinance, (aProperties, aFinance, aCapital y aRetail) es una consultora inmobiliaria y financiera centrada en la intermediación de activos inmobiliarios y financieros que ha decidido impulsar su proceso de digitalización de la mano de Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital, que se encargará de implantar un ecosistema digital para la gestión integrada de su actividad.

La propuesta de la consultora tecnológica impulsa la transformación digital de Grupo aFinance mediante la implantación de un ecosistema digital para su gestión integrada. Está compuesto por Microsoft Dynamics 365 for Sales (CRM para el control de su actividad comercial y de marketing) y QuoFiles (gestión documental sobre SharePoint), además del módulo de facturación de Microsoft Dynamics NAV.

Lluís Vial, Consejero del Grupo aFinance, afirma: “Con esta decisión hemos ganado dos importantes aliados: por un lado, una completa plataforma de gestión (desde el CRM hasta la gestión documental) que va a contribuir al crecimiento de nuestro negocio; por el otro, a Quonext como socio tecnológico y de negocio. Estamos seguros de que va a ser una relación muy duradera”.


Acerca de Grupo aFinance http://www.grupoafinance.com
Grupo aFinance es una consultora inmobiliaria y financiera que tiene como principal actividad la intermediación de activos inmobiliarios y financieros. Con oficinas en Barcelona y Madrid, el Grupo aFinance está formado por 4 empresas: aProperties, aFinance, aCapital y aRetail, que ofrecen soluciones integrales 360º y personalizadas en cualquier operación relacionada con el sector inmobiliario y financiero.

  • Properties – venta y alquiler de viviendas exclusivas
  • Finance – intermediación de hipotecas y refinanciaciones
  • Capital – inversión y rentabilidad de activos inmobiliarios
  • Retail – venta y alquiler de locales comerciales en las mejores ubicaciones

En 2017 prevé aumentar su plantilla hasta los 180 empleados, su facturación hasta los 14,2 millones de euros y su volumen de transacciones hasta los 339 millones en Barcelona y 150 millones en Madrid.

Acerca de Quonext http://www.quonext.com
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

quonext
http://www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo. Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno. Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos