Informática Megasur en Cebit 2017

Informática Megasur en Cebit 2017

733

El mayorista Megasur, después de su exitosa visita en años anteriores, vuelve a Hannover (Alemania) para participar en Cebit por segunda vez.  Cebit, la feria más importante de exhibición digital TI en el ámbito del hogar y la  industria, se celebra del 20 al 24 de marzo de 2017. Es el único evento en el mundo para presentar la transformación digital en su totalidad, mostrando ejemplos reales y las mejores novedades del sector, en resumen una feria referente del sector a nivel mundial.

VER TODAS LAS OFERTAS DE MEGASUR

La presente edición gira en torno a la digitalización de la economía en todos los sectores, tanto  económicos como sociales.  Además  abarca novedades  tecnológicas en hardware y software, cloud computing, realidad virtual y aumentada, los robots humanoides y drones, “Ciudades inteligentes”, ciberseguridad, inteligencia artificial, big-data y movilidad entre otros temas clave.   Para Megasur es de vital importancia volver a acudir a este encuentro en el que se dan cita más de 4.200 empresas de 70 países de la talla de Fujitsu, Intel  o Microsoft.   En su stand J52, situado en el Hall 14, destinado a Planet Resellers, Megasur aprovechará este encuentro para reforzar su imagen como una de los mayoristas líderes del sector y siguiendo con su estrategia de crecimiento, exprimirá al máximo estos días para dar a conocer y promocionar su amplio portfolio de productos, así como para generar nuevas relaciones comerciales ampliando sus contactos y cerrando nuevos acuerdos.

Tal y como afirma Eduardo Martínez, Director General de Informática Megasur  “Megasur no puede faltar en un evento de tal envergadura, una feria referente para fabricantes, profesionales y especialistas del sector”. La pasada edición, Cebit acogió a más de 250.000 visitantes de más de 500 países diferentes, con 36.000 participantes en las CeBIT Global Conferences, esperamos que este año Cebit tenga aún más éxito.  Si te interesa la tecnología y quieres estar al tanto de las últimas novedades…¡No te lo pierdas! ¡Ven a visitarnos!

VER TODAS LAS OFERTAS DE MEGASUR

megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Noticias relacionadas & Comentarios

  • genial por todos los mayoristas españoles que apuestan por el sector

    juan juan marzo 24, 2017 7:56 am Responder
    • si, he estado varias veces en CeBIT y es una feria que ha sabido mantenerse y dar cabida a todo tipo de empresas dentro del sector de las nuevas tecnologias

      joses joses marzo 24, 2017 7:59 am Responder
  • He estado este año en CeBIT y sigue manteniéndose fiel a la calidad y exposición de sus comienzos

    mariaj mariaj marzo 24, 2017 8:01 am Responder
  • Deberiamos aprender a cómo se debe hacer una feria, no los sucedáneos como aquella que era SIMO … que no saben qué hacer con ella. A lo mejor la podían poner SIMO Rollo

    abcxyz abcxyz marzo 24, 2017 8:02 am Responder
  • bien por esta compañia Megasur que aunque no la conozco hay que valorar que salga a vender también nuestra imagen de España

    defensorus defensorus marzo 24, 2017 8:04 am Responder
    • Cierto Defensorus y muchas gracias por tu comentario de ánimo. las empresas españolas tienen “miedo escénico” a salir a Europa y os aseguro que tenemos mucho que aportar.

      Antonio Sánchez Antonio Sánchez marzo 24, 2017 9:39 am Responder
  • Sí cómo están las cosas de competitivas y hay empresas españolas que salen a vender tambien nuestra imagen. Bien por este tipo de empresas.

    exportandbusiness exportandbusiness marzo 24, 2017 8:06 am Responder

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos