HP cambia la imagen de la oficina con su nueva línea de equipos de sobremesa y AiO

HP cambia la imagen de la oficina con la línea de equipos sobremesa y AiO

566

HP ha anunciado hoy nuevos equipos de sobremesa profesionales y all-in-ones como parte del portfolio de PCs más seguro y manejable del mundo1. Además del liderazgo en seguridad de la compañía, los nuevos sobremesa y AiOs HP Elite ofrecen un rendimiento potente y diseños versátiles que modernizan la imagen tecnológica de las compañías y ayudan a proteger los dispositivos, datos e identidades de los empleados.

[button link=”https://dealermarket.net/manana-sera-del-mas-rapido-hp-seras-primero/” type=”big”] Si buscas servidor más rápido pregunta en MEGASUR[/button]

Los sobremesas y AiOs representan casi la mitad de los PC profesionales vendidos2, lo que evidencia que se trata de una tecnología crítica para empresas y organizaciones. Por ello, HP ha diseñado sus nuevos ordenadores con el fin de ampliar su gama de productos en esta área:

  • El nuevo All-in-One EliteOne 800 G3 es el primer AiO profesional con dos cámaras duales3 (frontal y trasera) y el primer AiO profesional con pantalla táctil sin reflejo4, lo que hace que este dispositivo sea el compañero perfecto para realizar videoconferencias con clientes o para colaborar fácilmente con otros.
  • La nueva Torre HP EliteDesk 800 G3 es el sobremesa profesional más potente5 y más configurable6 del mundo, y es el primer PC profesional certificado para Realidad Virtual7, perfecto para empresas que quieran probar su tecnología de forma segura y tener las capacidades más avanzadas.
  • Su hermano pequeño, el HP EliteDesk 800 G3 Desktop Mini, es el sobremesa8 profesional más pequeño del mundo y el sobremesa9 profesional ultra-pequeño de HP más duradero, ideal para clientes que quieren esconder el PC detrás de un monitor o que ocupe un espacio mínimo en la mesa.
  • Como una prueba de que el tamaño no importa, el HP EliteDesk 800 G3 Desktop Mini 65W es el sobremesa mini con máxima potencia, tomando el título del sobremesa10 profesional más pequeño y potente del mundo para los clientes que tienen poco espacio y requieren la máxima productividad.

“Los trabajadores millennial están pidiendo dispositivos atractivos que inspiren la creatividad y un intercambio abierto de ideas, y los empresarios están exigiendo una tecnología con un diseño cuidado para sus salas diáfanas pero con una potencia y seguridad que no pongan barreras a la productividad de sus empleados”, ha declarado Benoit Bonnafy, vicepresidente de Sistemas Personales Profesionales de EMEA de HP Inc. “La más reciente gama de ordenadores de sobremesa Elite y AiOs refleja lo que busca la empresa, los deseos de los empleados, combinando atractivos diseños con multitud de capacidades y potente rendimiento que cumplen y superan los requisitos de seguridad críticos para todos los entornos empresariales”.

[button link=”https://dealermarket.net/manana-sera-del-mas-rapido-hp-seras-primero/” type=”big”] Si buscas servidor más rápido pregunta en MEGASUR[/button]

Más de 100 millones de sobremesas profesionales en uso a día de hoy tienen más de cuatro años de antigüedad11, dejando a las empresas vulnerables al aumento del 200 % en las infracciones dirigidas a dispositivos12  cliente, además de carecer del rendimiento y ahorro de energía de los dispositivos actuales. Cuando las empresas se actualizan a los nuevos ordenadores de sobremesa EliteDesk 800 y AiO EliteOne 800, tendrán integrado la seguridad, incluyendo la primera y única protección que auto-repara la BIOS con SureStart Gen3 con Runtime Intrusion Detection y el anunciado recientemente HP WorkWise, la primera aplicación de smartphone para detectar manipulaciones en el PC.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos