SER Group entra en la categoría de “Visionarios” en el nuevo Cuadrante Mágico de Gartner

SER Group entra en la categoría de “Visionarios” en el nuevo Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Servicios de Contenido

373

SER Group ahora forma parte de la categoría de «Visionarios» del Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Plataformas de Servicios de Contenido. Con ello, se reconoce a SER Group, líder mundial y principal proveedor europeo de software para la gestión de contenido empresarial, por su aguda visión, sus soluciones informáticas avanzadas y su sólida plataforma tecnológica unificada, que dispone de una gestión uniforme de metadatos para todos los servicios de contenido.

SER Group ve en su posicionamiento como «visionario» en el Cuadrante Mágico para Plataformas de Servicios de Contenido (CSP), antes conocido como Cuadrante Mágico para Gestión de Contenido Empresarial (ECM), el fruto de su notable avance.

Un visionario en plataformas de servicios de contenido

El Bus de Servicios de Contenido (Content Services Bus – CSB) de Doxis4 de la compañía SER cumple con los requisitos que Gartner establece para una plataforma de servicios de contenido de vanguardia, usada, por ejemplo, en las áreas de productividad de personal y equipos, gestión documental de acuerdo con la normativa y aplicaciones de contenido empresarial, entre otras. Las evoluciones del mercado muestran que la gestión de contenido empresarial, la colaboración y la sincronización e intercambio de archivos empresariales tienden a converger, pues los clientes solicitan cada vez más soluciones que cubran todas las áreas de servicios de contenido. En comparación con la separación entre plataformas de gestión de contenido empresarial (ECM) y de sincronización e intercambio de archivos empresariales (EFSS) que prevalece en el mercado, la visión de plataforma unificada de SER Group es un factor claramente diferenciador para la empresa. «La definición de Gartner de plataformas de servicios de contenido está muy en línea con nuestra visión y misión», ha comentado Gregor Joeris, director de Tecnología de SER Group.

En su informe, Gartner señala que «la plataforma de servicios de contenido unificada de SER Group se ha diseñado como un bus de servicios de contenido integrado y multifuncional, que permite agrupar diferentes fuentes de contenido, modelos de implantación y procesos». Gregor Joeris, coincide en ello: «nuestro enfoque flexible permite a los clientes empezar con pequeños pasos; pero avanzar con rapidez al poder integrar más aplicaciones en la misma plataforma. Doxis4 es una solución escalable tanto horizontal como verticalmente; además de ser modular, multiusuario y multilingüe».

La misión de SER es conectar personas, productos y procesos para optimizar el flujo de información. Su esfuerzo está dirigido a transformar las empresas en ecosistemas de negocio que facilitan el intercambio de información tanto con clientes como con socios empresariales, y a mejorar sus procesos colaborativos de forma sencilla, segura y conforme a la norma. Así, por ejemplo, Doxis4 iRoom combina la gestión documental, la colaboración y el intercambio de información con las funciones nativas de gestión de contenido empresarial (ECM) y de gestión de procesos de negocio (BPM) de la suite Doxis4 iECM.

Por qué SER se desmarca con Doxis4

Para SER, el desarrollo de tecnología innovadora, avanzada y con visión de futuro no deja de ser un objetivo ambicioso, pero es también su fuerza impulsora. Gartner comparte esta opinión: SER tiene «una dilatada trayectoria en el desarrollo de tecnologías avanzadas e interfaces de usuario sencillas para su plataforma CSP». Los clientes de referencia de SER destacan la usabilidad y «la facilidad y rapidez de gestión e implementación de la plataforma de SER cuando se utilizan sus componentes y servicios nativos».

Es más, SER dispone de una amplia oferta en soluciones verticales y horizontales listas para usar. Todas ellas, ya se utilicen en el ámbito de las cuentas a pagar, de las operaciones bancarias, de la producción, de los seguros, u otros, se basan en el Bus de Servicios de Contenido Doxis4. Además, permiten a los clientes acceder con más facilidad a los servicios de contenido y a los procesos.

La visión integrada y multifuncional de SER para la gestión de contenido empresarial, la gestión de procesos de negocio y la colaboración se basa en la gestión uniforme de metadatos en una plataforma tecnológica unificada. «Nuestra estrategia de digitalización global responde a las necesidades actuales y es la base de nuestro éxito», ha declarado Morad Rhlid, director ejecutivo de SER Solutions International.


*The Gartner Magic Quadrant for Content Services Platforms 2017: Karen A. Hobert, Michael Woodbridge, Joe Mariano, Gavin Tay, 5 de octubre de 2017

https://www.gartner.com/doc/3810890?ref=SiteSearch&sthkw=magic%20quadrant%20for%20content%20services%20platforms&fnl=search&srcId=1-3478922254
Para leer o descargarse el informe es necesario iniciar sesión o realizar el pago.

Renuncia de responsabilidad:

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente proveedores con las mayores puntuaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de opiniones del equipo de investigación de Gartner y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner declina cualquier garantía, explícita o implícita, respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin concreto.


Acerca de SER Group:

La empresa SER

·         Principal proveedor europeo de software para gestión de contenido empresarial (ECM)*

·         Uno de los cinco principales proveedores de software ECM en todo el mundo

·         Empresa dirigida por sus propietarios

·         Software «made in Germany»

·         Empresa reconocida como «visionaria» en el Cuadrante Mágico de Gartner para CSP

·         Nombrada «Strong Performer» en los dos informes de The Forrester Waves™ para ECM.

·         Más de 550 empleados

·         Más de 2000 clientes en todo el mundo; la mitad de los cuales son empresas DAX 30.

·         Mayor equipo de desarrollo ECM europeo

El software Doxis4

·         Software ECM normalizado para grandes grupos, medianas empresas y administraciones públicas.

·         Una plataforma unificada de ECM, BPM y colaboración con:

o    Gestión integral de metadatos

o    Gran cantidad de soluciones horizontales y verticales.

o    BPM híbrido para todos los procesos de negocio, desde los procesos más flexibles ad hoc hasta los más estandarizados

o    Componentes de colaboración para el intercambio seguro de la información, tanto dentro de la empresa como con socios externos.

·
ser group
http://www.ser-solutions.es

Con la suite DOXiS4 iECM, SER ha fijado durante los últimos 30 años estándares en el desarrollo de software ECM. Más de un millón de usuarios satisfechos en todo el mundo confían en una solución amigable y fácil de usar para optimizar el flujo de la información. La excelencia de SER en el terreno ECM une la visión, la inspiración, la experiencia, la práctica y el conocimiento de un equipo de más de 550 empleados. Con más de 2.000 referencias instaladas y representación comercial directa en Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Francia, España y Portugal, Polonia, Rusia, Reino Unido, India, China y LATAM, SER ofrece a sus clientes productos y servicios localizados de acuerdo a sus necesidades. Una red internacional de socios profesionales da un apoyo al usuario en otras ubicaciones


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos