Globomatik firma acuerdo de distribución con GeiL

365

Globomatik, mayorista de informática y tecnología, ha cerrado acuerdo de distribución con la marca taiwanesa GeiL, uno de los fabricantes de memorias ram más valorados dentro del sector.

VER OFERTAS DIARIAS DE GLOBOMATIK

GeiL, fundada en Taiwán en 1993, lleva aportando desde sus inicios novedades y mejoras al mercado de memorias ram, desarrollando el primer disipador para memorias o los kits de memoria de doble canal, e incorporando mejoras cualitativas, como la garantía vitalicia; mejoras que más tarde adoptarían el resto de fabricantes.

Compartiendo muchos valores a la hora de enfocar sus negocios, el nuevo acuerdo entre Globomatik y GeiL promete dar un servicio excelente, ya que ambas compañías creen en el valor de las relaciones a largo plazo con los clientes, proporcionándoles servicios y productos de calidad a precios competitivos.

Precios y productos de los que podrán disfrutar los más de 4.000 clientes -distribuidores que Globomatik tiene repartidos por todo el plano nacional, a través de los cuales las memorias GeiL llegarán al mercado español.

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos