Globomatik distribuidor oficial de Sapphire en Iberia

Globomatik distribuidor oficial de Sapphire en Iberia

379

Globomatik, mayorista líder de nuevas tecnologías, amplía su portfolio de componentes, tras cerrar acuerdo con Sapphire, uno de los principales fabricantes de tarjetas gráficas desde 2001 y gran aliado de AMD en el mercado.  El mayorista amplía su portfolio con soluciones orientadas tanto al consumo, gaming y profesional. 

En estos últimos meses, Globomatik ha comunicado la firma de diferentes acuerdos comerciales con marcas líderes del sector tecnológico, siendo Sapphire la última apuesta del mayorista. Con este acuerdo, completarían su portfolio de tarjetas gráficas AMD, ofreciendo a sus clientes sumar negocio de la mano de los principales líderes del sector.

[button link=”http://www.dealermarket.net/asociado/globomatik” type=”big” color=”orange” newwindow=”yes”] ver ofertas y promos de Globomatik[/button]

Sapphire, desde hace tiempo establecido como uno de los fabricantes líderes de tarjetas gráficas, amplía su comercialización de la mano de Globomatik, líder en ventas de VGAs en España.

Según Francisco Valverde, Product Manager en Globomatik asegura que: “Este nuevo acuerdo comercial es sin duda un gran paso para Globomatik. Contar con un fabricante líder en el mercado de tarjetas gráficas con chip AMD, nos permite ofrecer innovación, calidad y precios muy competitivos”.

Sapphire, es conocido por alcanzar el máximo rendimiento y ciclo de vida de sus productos, de ahí que se proclamara líder mundial en innovación y calidad, ofreciendo al mercado una amplia gama de tarjetas gráficas de vanguardia, con incorporaciones históricas, tales como: Overclocking, enfriamiento silencioso, enfriamiento avanzado, entre otros…

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos