Globomatik y Avermedia cierran acuerdo de distribución

Globomatik y Avermedia cierran acuerdo de distribución

271

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, cierra acuerdo de distribución en directo con Avermedia, multinacional de reconocido prestigio en el desarrollo de productos multimedia,   para la distribución de todo su portfolio de capturadoras de video entre sus más de 4.000 clientes repartidos por todo el plano nacional.

[button link=”http://www.dealermarket.net/asociado/globomatik” type=”big” color=”orange”] VER TODAS LAS OFERTAS Y PROMOS DE GLOBOMATIK[/button]

Avermedia, empresa con una trayectoria de más de 25 años en el desarrollo de soluciones para vídeo,  centra hoy sus esfuerzos dentro del mercado de consumo en la comercialización de capturadoras de vídeo para gamers, posicionándose líderes en el mercado en esta tipología de producto donde además, tiene previsto sacar el próximo 2018 una amplia gama de accesorios para este mercado del mundo de los videojuegos.

La marca AVerMedia, líder en ventas en capturadoras de vídeo a nivel nacional, ampliará su presencia gracias a este nuevo acuerdo

Globomatik, que ya estrenó el pasado año su división Gaming, continúa ampliando su portfolio con las últimas novedades del sector. Según Francisco Valverde, Product Manager de Avermedia en Globomatik, afirma que “este acuerdo llega cargado de buenas noticias para Globomatik y nuestros clientes, ya que sumamos a nuestro portfolio soluciones gaming de primer nivel y nuestros clientes podrán disfrutar de las principales novedades del mundo gaming de la mano de su mayorista principal, Globomatik.”

 

Para Luis Muiño, Director de Ventas de AVerMedia España y Portugal, “Este nuevo acuerdo comercial es sin duda un gran paso para AVerMedia que, a pesar de ser líder en ventas de capturadoras de vídeo para el mundo del gaming en España, nos dará la posibilidad de llegar a nuevos lugares y ofrecer nuestras soluciones en un mercado en continuo auge. El próximo 2018, AVerMedia además apostará más fuerte por el mundo de los videojuegos ofreciendo, aparte de sus capturadoras, nuevos y novedosos accesorios siendo en este punto de gran ayuda para la marca poder contar con un distribuidor de la talla Globomatik.”

Globomatic reafirma apuesta por el mundo del gaming al incorporar una nueva marca en su portfolio.

Este acuerdo permitirá a Avermedia ampliar su red de comercialización pudiendo llegar de este modo a un mayor número de puntos de venta, los cuales podrán adquirir sus productos a través de Globomatik.

AVerMedia destaca por ser una empresa pionera en el desarrollo de productos multimedia al contar con un departamento propio de I+D. En su portfolio se destaca su TOP ventas en el mundo de la captura de vídeo, la LGP Lite de tamaño bolsillo con una resolución de 1080p30fps, hasta su destacando su reciente lanzamiento la nueva LGP2 Plus 4K. Otros accesorios punteros de la marca es micrófono AM310, un accesorio imprescindible para el gamer que en solo unos meses desde su lanzamiento se ha posicionado como una excelente opción para los apasionados del mundo de los videojuegos.

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos