control de acceso anviz

El control de presencia todo en uno Anviz EP300

387

La demanda en soluciones de control de presencia está sufriendo crecimientos geométricos en los últimos días. Cambios en la normativa aplicable y un mayor control de las horas de trabajo del personal en las empresas están llevando a los directivos a optar por soluciones automatizadas que simplifiquen tanto el registro como el control del mismo.

Posiflex lanza al mercado una solución todo en uno, que incluye tanto el software como el hardware y además con un precio realmente competitivo.

El terminal Anviz EP300 permite la identificación de los usuarios por huella dactilar, por tarjeta RFID (125 kHz) o por clave vía teclado, o combinación de dos o tres de ellas. Incluye un software totalmente gratuito para la gestión de registros (altas, bajas, entradas, salidas, resúmenes).

MIRA TODAS LAS OFERTAS DE POSIFLEX

El terminal es accesible vía USB o Ethernet o incluso puede hacer exportaciones de resúmenes o informes a un pendrive USB.

Carcasa en base de carbono sin pintar, que le confiere una durabilidad mayor que otros terminales en el mercado.

Una solución completa de hardware y software ideal para el control de presencia en pequeñas y medianas empresas, y aun precio muy competitivo.

·
promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos