Canon gana el premio BLI a la “Línea del Año” en sus equipos imageRUNNER ADVANCE A3

Canon gana el premio BLI a la “Línea del Año”

842

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha sido reconocido con tres galardones en la edición Winter 2017 de los premios “Pick” de la reconocida organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory (BLI).

Entre los galardones recibidos se incluye la categoría “2017 A3 MFP Line of the Year”, que premia a la mejor Línea de Equipos Multifunción en A3, así como dos premios a los modelos imageRUNNER ADVANCE C5535i e imageRUNNER ADVANCE C5550i.

VER TODAS LAS OFERTAS DE CANON

Los premios Pick de BLI se otorgan dos veces al año y son los más prestigiosos en la industria, ya que reconocen a los mejores fabricantes por medio de una serie de pruebas que se realizan durante 2 meses y que analizan las características y factores de rendimiento más valorados por los compradores. Además, los ganadores tienen que ser soluciones líderes entre todas las de su clase.

Galardones recibidos por Canon en la edición Winter 2017 de los premios Pick de Buyers Laboratory:

  • Canon imageRUNNER ADVANCE
    Premio BLI Winter “Pick of the year” como Línea del Año para MFP en A3.
  • Canon imageRUNNER ADVANCE C5535i
    Premio BLI Winter “Pick of the year” como modelo destacado de MFP A3 Color de 31 a 40 ppm.
  • Canon imageRUNNER ADVANCE C5550i
    Premio BLI Winter “Pick of the year” como modelo destacado de MFP A3 Color de 41 a 50 ppm.
  • Canon uniFLOW v5.4
    Premio BLI Winter “Pick of the year” como plataforma destacada de gestión de impresión y escaneo.
  • Canon Therefore 2016
    Premio BLI Winter “Pick of the year” plataforma destacada de gestión de la información.

 

canon
http://www.canon.es

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., presente en 116 países, con 19.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el Poder de la Imagen le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido. Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos