BQ, nueva apuesta de Globomatik Mobility

BQ, nueva apuesta de Globomatik Mobility

584

Globomatik, Mayorista de Nuevas Tecnologías, tras la incorporación de Leandro Pérez Cossío, Responsable del área de movilidad en la compañía, no ha cesado estos últimos meses de alcanzar grandes acuerdos con fabricantes de primer nivel, siendo BQ la última incorporación en el portfolio de movilidad de la compañía.

BQ es una de las principales tecnológicas europeas. Es conocida por su división de dispositivos multimedia (smartphones, tablets y e-readers), pero también opera en los sectores de impresión 3D, robótica y desarollo de software. Es una de las pocas empresas europeas que diseñan y desarrollan electrónica de consumo, con equipos transversales de más de 100 ingenieros trabajando en cada modelo desde su diseño conceptual y mecánico, pasando por el desarrollo de hardware y software, hasta su producción y proceso de Q&A.

Según comenta Pérez Cossío, “el acuerdo con BQ es estratégico y a largo plazo. Es el partner perfecto por su combinación de dispositivos con la última tecnología a precios asequibles y un servicio técnico local”.

Para Mario Martínez, Director Comercial de BQ, “este acuerdo con Globomatik nos permite reforzar nuestra posición en el mercado español, en el que somos la tercera marca más vendida de smartphones.”

Desde ya, podrás encontrar todas las novedades de BQ, en Globomatik, Mayorista de Productos Tecnológicos, incluyendo su popular gama de smartphones y tablets Aquaris.

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos