ASINCA y UNIT4 firman un acuerdo de colaboración

  • unit4
  • hace 3 semanas
  • 82 Visitas
  • 1 0
ASINCA y UNIT4 firman un acuerdo de colaboración

Unit4, fabricante multinacional de software de gestión empresarial, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresas de Ingeniería y Consultoría Independientes de Cataluña (ASINCA) a través del cual la primera se integra como empresa asociada en dicha organización. Ambas entidades se comprometen a promover el desarrollo tecnológico de las organizaciones miembros de ASINCA, presentes en más de 70 países.

Unit4 apoyará a las empresas asociadas en la Asociación de Empresas de Ingeniería y Consultoría de Cataluña en el proceso de actualización y optimización de sus Sistemas de Información

En virtud del acuerdo, Unit4 apoyará a las empresas asociadas en ASINCA en el proceso de actualización y optimización de sus Sistemas de Información con especial atención en la gestión y control de los proyectos así como en sus planes de internacionalización. Además, las organizaciones miembro de ASINCA y las empresas a las que éstas representan podrán beneficiarse de un trato preferente y de unas condiciones ventajosas en la adquisición de la tecnología de Unit4.

ASINCA y Unit4 señalan que las soluciones de esta última “están diseñadas para que se adapten al modelo de negocio y a las características de las ingenierías y ofrecen las funcionalidades necesarias para gestionar cualquier área de la actividad empresarial, incluyendo el análisis de datos para la toma de decisiones. Unit4 aportará la experiencia y el conocimiento en el sector adquirido tras sus 25 años de trabajo”. El acuerdo de colaboración ha sido rubricado por Tomas Blay, Secretario General de ASINCA y Agustín Carenas, Account Manager de Unit4 Ibérica.

 


Sobre ASINCA
ASINCA es la Asociación de Empresas de Ingeniería y Consultoría Independientes de Cataluña. Es la patronal de referencia en Cataluña que agrupa las firmas más importantes del sector. La asociación se ha convertido en la principal organización de interlocución que tienen las administraciones públicas en el ámbito de las ingenierías. Las empresas de ingeniería que forman ASINCA han tenido un importante peso específico en el proceso de transformación y modernización de las grandes infraestructuras de Cataluña y el resto del estado. Proyectos de alta velocidad ferroviaria, aeropuertos, estudios de impacto ambiental, autopistas o grandes hospitales llevan el sello de consultorías asociadas.

Sobre Unit4
Unit4 provee de soluciones de gestión empresarial que empoderan a los empleados de organizaciones de servicios de todo el mundo. Su ERP, orientado a organizaciones centradas en personas y el mejor de su categoría, da soporte a miles de organizaciones de diferentes sectores incluyendo servicios profesionales, educación, servicios públicos, organizaciones sin ánimo de lucro, inmobiliario, distribución mayorista y servicios financieros ayudándoles a construir un futuro mejor.


Pie de foto: El acuerdo de colaboración ha sido rubricado por Tomas Blay, Secretario General de ASINCA y Agustín Carenas, Account Manager de Unit4 Ibérica

unit4
http://www.unit4.es

Unit4 es un fabricante líder software de gestión empresarial centrado en las personas. Ofrece las mejores aplicaciones ERP, enfocadas a diferentes sectores de actividad. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros. Unit4 atiende a miles de clientes en una gran variedad de sectores de servicios profesionales, incluyendo WSP, Achmea, Groupe ALTEN, SKILLED, INGEROP, Bravida y Man Group. Nuestros clientes son organizaciones intensivas en proyectos y centradas en consultoría, con un fuerte impulso para superar a su competencia y aceptar el cambio como un medio para alcanzar sus metas. Estas firmas se asocian con Unit4 como líder en software ERP, Servicios Profesionales y gestión de Recursos Humanos para servicios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos