Accenture adquiere MOBGEN para ampliar sus servicios digitales integrales

Accenture adquiere MOBGEN

522

Accenture ha anunciado la adquisición de Mobgen, una empresa de servicios digitales integrales que combina estrategia móvil, creatividad y tecnología para desarrollar soluciones que impulsen la relación de marcas globales con sus clientes, empleados y partners.

[button link=”http://www.dealermarket.net/blog/promocion-especial-zapages-gesmoda/” type=”big” color=”teal”] Aprovéchate de un 10% de descuento en ZapaGes y GesModa[/button]

Con sede en los Países Bajos y oficinas en España (La Coruña y Málaga), Mobgen cuenta con un total de 160 empleados que desarrollan soluciones completas con foco en la experiencia de usuario, tanto para dispositivos móviles como para el Internet de las Cosas (IoT). La compañía integra estas soluciones con sistemas existentes, incluyendo el desarrollo y mantenimiento as a service. Esto incluye analítica avanzada para entender el comportamiento del cliente y la aportación al negocio de dichas soluciones. Las organizaciones de TI están bajo una creciente presión para desarrollar y entregar soluciones de forma rápida y con métodos ágiles para soluciones móviles y de IoT avanzadas. Para ello necesitan una hoja de ruta bien definida, capacidades de desarrollo ágil y soluciones escalables. Con Mobgen dentro de Accenture Digital, los clientes de Europa tendrán acceso a las capacidades necesarias para enfrentarse a estos retos.

Según Jack Ramsay, senior managing director de Accenture Digital  “Para brindar el mejor servicio, las soluciones de movilidad deben apoyar estrategias de negocio globales y estar totalmente integradas en los sistemas existentes. De esta forma, se asegura que los servicios personalizados basados en los datos puedan ofrecerse a los usuarios. Con su enfoque holístico y estratégico, su diseño y experiencia tecnológica, Mobgen ayudará a Accenture a ofrecer a los clientes de toda Europa la asistencia que necesitan en este cambio tecnológico que estamos viviendo”.

De esta manera, Accenture continua ejecutando su estrategia de liderazgo en la transformación digital. Con la adquisición de Mobgen refuerza sus capacidades en Europa y en España gracias al alto grado de especialización, innovación y diferenciación que esta compañía incorpora  a sus servicios de movilidad e IoT. Adquisiciones, inversión en talento e innovación marcan el Nuevo Accenture, una organización con vocación de liderazgo en la transformación digital.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos