ABYSM Gaming, UNA MARCA AMERICANA CON LA HONESTIDAD POR BANDERA

ABYSM Gaming, una marca americana con la honestidad por bandera

142

El jueves 25 de enero se presentó en sociedad ABYSM Gaming, una marca americana de hardware de alta gama. Orientada hacia el exigente sector de los gamers, ABYSM llega a España y Europa, como referente para el canal de hardware de calidad y honesto. ¿Hardware Honesto?

El director comercial de la marca para Europa, Alberto Sanchez, hizo referencia durante la presentación a este concepto ante la concurrida audiencia que acudió a la puesta de largo de ABYSM.

ABYSM es una marca que no sólo es experta en refrigeración y fuentes de alimentación, sino que lo transmite a sus clientes de manera clara y transparente. Los productos de ABYSM no prometen una serie de características que se quedan en meras promesas. Los productos de ABYSM, cumplen con las expectativas, dan la talla.

Fuentes de alimentación certificadas, con condensadores japoneses, modulares y 5 años de garantía; gamas de refrigeración líquidas y por aire fabricadas con los mejores componentes y garantizadas por 5 años; cajas robustas y fabricadas con componentes de la mayor calidad sin dejar de lado el diseño. Porque como bien comentó Alberto Sanchez, los productos de ABYSM son “productos palo”, “una vez que el cliente los adquiere, ten por seguro que no volverán a ti.”

Respecto a la distribución de los productos de ABYSM, algunas de las figuras del canal mejor valoradas han mostrado el interés por colaborar con este innovador proyecto. Además, como también comentó durante su intervención Alberto Sánchez, el objetivo de la marca es equiparar precios entre los retailers y los etailers. Una ambiciosa propuesta que ha sido muy bien acogida por el canal.

Durante el acto, los asistentes también pudieron conocer de primera mano el porfolio de producto de la marca. No sólo los pudieron ver y tocar en la exposición montada a tal efecto sino que también recibieron una masterclass de mano de El Blizzer uno de los influencers mejor valorado por sus conocimientos de hardware en el sector gaming. Con él se analizaron fuentes, cajas, refrigeración y ventiladores. Una visión diferente y amena de los productos de ABYSM que dejó a los asistentes un muy buen sabor de boca.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos