Omega Peripherals Bilbao celebra su 15º Aniversario aumentando su facturación un 37,6%

La Delegación en la Zona Norte de Omega Peripherals, compañía especializada en soluciones y servicios que permiten alinear la infraestructura IT al negocio, prevé facturar en 2017 aproximadamente 12,5 millones de €. Esto supondrá un aumento del 37,6% respecto a los 7,8 millones de € facturados en 2016. Estas cifras la consolidan como un referente de las TICs en la Zona Norte de España 15 años después de su creación, una trayectoria que conmemoró el pasado miércoles en una fiesta a la que acudieron más de 150 invitados.

dealermarket · red nacional de mayoristas

Empleados, colaboradores y clientes celebraron en la terraza del Sercotel Hotel Coliseo de Bilbao 15 años de éxitos poniendo en marcha proyectos tecnológicos innovadores en organizaciones de múltiples sectores.

Los tres profesionales con los que se abrió la oficina en Bilbao han pasado a ser 47, repartidos hoy en día también en otras sedes situadas en A Coruña y Navarra, para dar servicio a toda la Zona Norte de España.

“Nuestra consolidación es producto de un trabajo centrado al 100% en el cliente, alimentado con la máxima responsabilidad, compromiso y cercanía. A un portfolio de productos innovadores, sumamos una permanente formación y un conocimiento específico del mercado en esta área geográfica que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes con las que cubrir sus necesidades”, indica Manuel Oleagoitia, director de la Delegación en la Zona Norte de Omega Peripherals.

Proyectos líderes con organizaciones líderes

Esta Delegación Norte cuenta en su cartera de clientes con grandes empresas y organismos públicos, como Eroski, Gobierno de Navarra, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, Bilbao Port, Euskatel, Universidad del País Vasco, Gestamp, Gamesa, Tecnalia, Mutualia, Universidad de La Rioja… Y otros centrados en la Zona Noroeste (Galicia), donde está incrementando notablemente su negocio. Es el caso de: Inditex, Augas de Galicia, Universidad de Santiago, El Progreso de Lugo, Luckia, etc.

En la actualidad, los profesionales de la Delegación Norte de Omega Peripherals están inmersos en múltiples proyectos que ayudan a afrontar eficazmente la transformación digital de las organizaciones. Algunos son:

  • Eroski: Servicios para la implantación de una nueva solución de Backup, seguridad de datos y virtualización del almacenamiento.
  • EJIE (Eusko Jaurlaritzaren Informatika Elkartea -Sociedad Informática del Gobierno Vasco): Servicios para la infraestructura del DataCenter.
  • Gobierno de Navarra: Infraestructura de puestos de trabajo.
  • DIPC (Donostia International Physics Center): Sistema de supercomputación.
promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos noticias e información de nuestros asociados creando una viralidad y posicionamiento continuo. Como resultado, nuestros asociados aumentan tanto el tráfico a su web como su imagen de marca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos