Talentia Software y la Fundación Personas y Empresas presentan en Barcelona el estudio sobre Las claves de la situación actual de las empresas en España y el nivel de digitalización de los departamentos de RRHH

Talentia Software y la Fundación Personas y Empresas presentan en Barcelona el estudio sobre Las claves de la situación actual de las empresas en España y el nivel de digitalización de los departamentos de RRHH

Talentia Software ha organizado en Barcelona una jornada con el título “Digitalízate, People Smart Data”, con motivo de la presentación del estudio realizado por la Fundación Personas y Empresas sobre “Las claves de la situación actual de las empresas en España y el nivel de digitalización de los departamentos de Recursos Humanos”.

La llave del éxito en la transformación digital está en las personas, una realidad tan cierta como que la tecnología ha transformado nuestra forma de relacionarnos en entornos personales y profesionales. Digitalizar a una empresa supone una revisión global de su cultura, desde los valores a los que se aspira, pasando por procesos, sistemas y recursos y llegando a la realidad de las relaciones humanas entre empleados.

El encuentro se abrió con la intervención de Mª José Mayordomo, Strategic Account Manager HCM de Talentia Software y a continuación se procedió a la presentación del estudio sobre “Las claves de la situación actual de las empresas en España y el nivel de digitalización de los departamentos de Recursos Humanos” por parte de Bernabé Pérez, director de nuevas tendencias de la Fundación Personas y Empresas y ex directivo de BBVA y María Asenjo, Managing Partner, Blc Global Consulting (Barcelona).

Resultaron muy interesantes las aportaciones de la mesa redonda sobre “Digitalización” por parte de   Cristóbal Paus, director RH Grupo Godó y David Reyero, Senior HR Business Partner & Strategic Projects de Grupo Sanofi Aventis. Moderó: Javier Cantera, presidente del Grupo Blc y Fundación Personas y Empresas

El evento continuó con una ponencia sobre “Digitalización e Innovación en la educación” a cargo de Daniel Iniesta Escolano, Director de Personas de Fundació Jesuites Educació, quien aportó una visión diferente de la aplicación de las nuevas tecnologías en un sector como el educativo.

Para finalizar, Miguel Donet, HCM Pre-sales Manager de Talentia Software cerró con una ponencia sobre lo que nos deparará el futuro cercano y las últimas tendencias: “En la vanguardia de la Digitalización”.


Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento fi (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Finanzas/CPM en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Más información en www.talentia-software.es

talentia software
http://www.talentia-software.es

El grupo Talentia Software es editor e integrador de soluciones de software para la gestión del rendimiento financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Finanzas/CPM en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos