Nueva estrategia de OKI para reforzar el mercado del sur de Europa

Nueva estrategia de OKI para reforzar el mercado del sur de Europa

OKI Europe Ltd., líder en tecnología, presente en 60 países de los 5 continentes, pone en marcha una nueva estrategia diseñada para aumentar la cuota de mercado a través de una nueva estructura de gestión con mayor optimización alineando las funciones centrales y regionales de la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Esta nueva estructura de gestión busca aportar valor añadido a sus clientes y socios con mayor eficacia y rapidez.

Con el nombramiento de Marzio Gobbato como Vicepresidente de la zona sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal), OKI busca reforzar el mercado con objetivos más ambiciosos. Quien ha señalado; «Esta estrategia debe permitirnos aumentar significativamente nuestras cuotas de mercado sobre los productos de oficina, artes gráficas e industria de impresión. Desde siempre, la innovación ha sido el núcleo de la estrategia de OKI, por ello para 2018 realizaremos importantes lanzamientos de productos innovadores, siempre a la vanguardia de la tecnología.»

Terry Kawashima, Director General de OKI Europe ha señalado que; «Marzio Gobbato tiene toda mi confianza para dirigir la zona sur de Europa. Desempeñará un papel muy importante para recordar con determinación nuestra visión y nuestros valores y ofrecer productos y servicios de calidad.»

Permitirá aumentar sus cuotas de mercado y lograr objetivos más ambiciosos con una estructura más ligera y flexible

La nueva estrategia de OKI se basa en: 

  • Una nueva estructura de gestión de la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) al seno de la cual las funciones centrales y las funciones regionales se alinean y se optimizan, permitiendo así a OKI Europe aportar un valor añadido a sus socios y a sus clientes, de forma eficaz y rápida en toda la zona EMEA.
  • La capacidad de respuesta y la flexibilidad de OKI, gracias a una estructura ligera y flexible.
  • Un reaseguro de su red 100% indirecta, con refuerzo de sus acciones para con sus socios revendedores, a través del programa de fidelización; presupuestos de marketing y formación en aumento, generación de leads y acompañamiento a los clientes finales.

El nuevo Vicepresidente, Marzio Gobbato pasó a formar parte de OKI Europe en 2015, en Egham (Reino Unido), como Director General de Valor de Ventas para la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), junto a Thomas Seeber, Vicepresidente de Canal y Distribución. Además, como Vicepresidente de la zona sur de Europa en OKI Europe, ha tomado la Dirección General de OKI Systèmes France.

Marzio Gobbato, cuenta con un recorrido de más de 30 años en el sector tecnológico, principalmente en el Grupo Hewlett Packard durante 23 años y en Samsung Electronics, donde ha ocupado sucesivas funciones de dirección en Europa y Asia, en concreto en España, Italia, Francia y Singapur. Formado en Derecho de la Université La Sapienza de Rome (Italia).


Sobre OKI Europe Limited, Sucursal en España

Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos y servicios de impresión profesional. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones.

OKI Europe Ltd. es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos de impresión de uso empresarial, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana.

La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. Durante más de 60 años OKI Europe ha aportado sus soluciones avanzadas de impresión en todo el mundo, introduciendo tecnologías pioneras que apoyan las necesidades de las empresas grandes y pequeñas. Nuestro desarrollo pionero de la tecnología de impresión digital LED ha situado a OKI en la vanguardia del mercado gracias al suministro de dispositivos de impresión de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Desde la adquisición del negocio de impresoras de gran formato de Seiko I Infotech Inc., una subsidiaria de Seiko Instruments Inc., OKI distribuye sistemas de impresión de gran formato diseñados específicamente para los mercados de artes gráficas, rotulación, CAD y GIS, proporcionando una productividad líder en la industria y una excelente calidad de imagen. Con una amplia red de distribuidores autorizados en EMEA, OKI Europe Ltd., ofrece soluciones de impresión completas incluyendo impresoras de gran formato, tintas, medios, software, instalación, soporte, conocimientos y formación.

Además de una amplia oferta de impresoras y multifuncionales, OKI dispone de diferentes servicios que tienen como fin ayudar a optimizar la impresión y el flujo de documentos. Esto, junto con un conjunto integrado de tecnologías y herramientas de software, puede ayudar a las empresas a tomar el control de sus costes de impresión y documental en un entorno seguro, ya sea en la oficina, móvil o en la nube.

Hoy OKI Europe emplea a más de 500 personas en 21 países (centros de producción y oficinas de venta) y está representada en 60 países de EMEA.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos noticias e información de nuestros asociados creando una viralidad y posicionamiento continuo. Como resultado, nuestros asociados aumentan tanto el tráfico a su web como su imagen de marca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos