Qualiac presenta en España la nueva versión de su ERP

Qualiac presenta en España la nueva versión de su ERP

La compañía multinacional Qualiac ha presentado en nuestro país la nueva versión de su ERP que aporta novedades en diferentes apartados con nuevas funcionalidades, principalmente en el área financiera.

Dentro del módulo de Finanzas, se ha desarrollado un módulo de integración con la plataforma SII de la AEAT Española para cumplir con los requisitos de la nueva legislación en tributación de las empresas. Además, se han incluido mejoras en la gestión contable para cumplir la legislación española como la impresión del balance simplificado), la ayuda a la declaración del IRPF, la impresión del libro mayor contable, el balance por plan con los ficheros Excel parametrizados y nuevos servicios web en el ámbito de la gestión presupuestaria y contable.

También ha evolucionado el módulo de Notas de Gastos que ofrece mejoras en el portal de gestión de gastos profesionales, y el módulo de Inmovilizado que se ha enriquecido con nuevos formateos estándar en Excel y la posibilidad de gestión de jerarquías de inmovilizados

Por su parte, el módulo de Toma de Decisiones ha realizado mejoras en las vistas de negocio y ahora se integra con las últimas versiones de Excel. También ha recibido mejoras funcionales en la integración con el BI de Tableau Software.

El módulo de Compras se ha optimizado en las firmas multi-criterio y ahora es compatible con mercados multi-establecimiento y se conecta con Legisway (herramienta de gestión de contratos) y con Provigis. En cuanto al módulo para e-Procurement, ha recibido mejoras en la cesta de compras; y el módulo de e-Compras ahora se conecta también con Legisway para la exportación de datos de Qualiac hacia esa herramienta.

Nuevas funcionalidades añadidas

Otros módulos mejorados de la solución han sido el de Ventas, que incorpora una pantalla de bienvenida con una ficha de cliente 360 y ofrece un nuevo tratamiento de firma de facturas; el módulo de Almacén que incluye gestión de stock en consigna y generación automática de pedidos de retorno al proveedor; el módulo Fundamentos ofrece la posibilidad de conectarse a través de Qualiac for Excel sobre una base en modo sólo lectura, webservice de eliminación de un usuario o de una lista de usuarios y añade una nueva operativa de control de autenticación en Qualiac que le permite adaptarse a la política de seguridad sobre claves del sitio del cliente.

El módulo Proyectos posibilita la agrupación de etapas para proyectos y fases en una barra de avance. Estas etapas podrán ejecutarse a través de un click sobre esta barra. Incluye también la funcionalidad de proposición de cliente desde la introducción del tercero y la dirección de facturación en el caso en que solamente exista un cliente para ese tercero y esa dirección. También ofrece generación multi-establecimiento del segmento de una tarea.

Por último, el módulo de Mantenimiento incluye pantallas de bienvenida adaptadas a los diferentes perfiles de usuario, explotación de contratos de servicio y arborescencia de códigos de diagnóstico, asociada a la gestión de órdenes de mantenimiento.


Acerca de Qualiac (www.qualiac.es)

Fundado en 1979, Qualiac es un proveedor multinacional de servicios especializado en el diseño, la distribución e implantación de soluciones integrales para el mercado de ERP, Con más de 500 implantaciones y 55.000 usuarios, Qualiac ha construido su reputación en la satisfacción total de sus clientes.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos noticias e información de nuestros asociados creando una viralidad y posicionamiento continuo. Como resultado, nuestros asociados aumentan tanto el tráfico a su web como su imagen de marca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos