Gema Escudero, nombrada nueva responsable de Sostenibilidad en Canon España

  • canon
  • hace 2 meses
  • 232 Visitas
  • 2 0
Gema Escudero, nombrada nueva responsable de Sostenibilidad en Canon España

Canon, líder en soluciones de imagen, anuncia el nombramiento de Gema Escudero Samaniego como nueva responsable de Sostenibilidad para la región Suroeste de Europa. Con ello la compañía pretende consolidar los compromisos adquiridos en la materia con sus clientes, sus empleados y con las comunidades en las que opera.

ver todas las novedades de Canon

Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid y con un MBA por la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija, Gema Escudero se incorpora a Canon España procedente de la firma de servicios profesionales Deloitte, donde ha desarrollado su carrera profesional durante 12 años – los 6 últimos como Manager- en el ámbito de la Responsabilidad Corporativa / Sostenibilidad, Gobierno Corporativo y Cumplimiento.

Durante su amplia experiencia laboral para empresas de sectores como la construcción, la fabricación, el financiero y el sector energético, Gema Escudero ha desarrollado, entre otras acciones de Sostenibilidad, la elaboración de Códigos de Conducta, el diseño e implantación de estrategias de Sostenibilidad y Cuadros de mando para monitorizar su desempeño a través de KPIs o la verificación externa de Memorias de Sostenibilidad en base a los estándares internacionales de referencia (GRI, AA1000APS, ISAE 3000), entre otras.

La incorporación de Gema Escudero refleja aún más el compromiso histórico de Canon con la sostenibilidad y el desarrollo de la actividad empresarial de forma responsable, donde las innovaciones y los avances tecnológicos facilitan la vida y los negocios sin perjudicar el medio ambiente.

canon
http://www.canon.es

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., presente en 116 países, con 19.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el Poder de la Imagen le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.
Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos