prevero de Unit4 gana el premio Office of Finance en los Digital Innovation Awards de Ventana Research

  • unit4
  • hace 2 meses
  • 122 Visitas
  • 0 0
prevero de Unit4 gana el premio Office of Finance en los Digital Innovation Awards de Ventana Research

Unit4, uno de los líderes de más rápido crecimiento en aplicaciones corporativas para empresas de servicios, ha anunciado hoy que su solución de gestión del rendimiento, prevero, ha sido seleccionada como la mejor solución Office of Finance(Oficina de Finanzas) en los Digital Innovation Awards  (Premios a la Innovación Digital) de Ventana Research.

Los Digital Innovation Awards reconocen a los proveedores de tecnología que han introducido innovaciones notables en tecnología que mejoran las empresas y las TI. Muestran avances en la productividad y el potencial de las aplicaciones corporativas, así como en la tecnología que contribuye significativamente a mejorar la eficiencia, la productividad y el rendimiento de una empresa.

Prevero de Unit4 ha ganado en la categoría de Office of Finance, al considerar al proveedor de tecnología como el que mejor ejemplifica la innovación en las aplicaciones y tecnologías que respaldan la oficina de finanzas.

“Este es un nivel importante de reconocimiento para nuestra contribución a la innovación tecnológica en el mercado”, dice Alexander Springer, CEO de prevero. “Más que nunca, las empresas buscan optimizar el rendimiento de sus, a menudo demasiado complejos, procesos de planificación financiera, presupuestos y previsión. Ayudamos a simplificar el proceso e impulsar ese conocimiento a todas las facetas de la empresa”.

En una reciente reseña sobre prevero, el Vicepresidente Sénior de Investigación de Ventana Research, Robert Kugel, escribió que  “está diseñado para ser coherente con la filosofía de diseño de Unit4 de software self driving; como resultado prevero es mucho más fácil de controlar que las herramientas más populares de inteligencia empresarial”.

Y concluye: “Ya que prevero ahora forma parte de Unit4, es probable que los usuarios del software de planificación de recursos empresariales, (ERP) de este último lo consideren una opción atractiva para planificar y realizar presupuestos. A todos los demás que busquen un sustituto para las hojas de cálculo que sea relativamente fácil de manejar y que proporcione una plataforma multidimensional unificada, les recomiendo que tengan en cuenta a prevero”.


Sobre prevero
prevero, una compañía de Unit4, ofrece soluciones de Gestión del Rendimiento Corporativo e Inteligencia Empresarial para la planificación, realización de presupuestos, pronósticos, análisis de datos, paneles e informes, que respaldan a empresas de todos los tamaños para tomar decisiones inteligentes en todas las áreas del negocio. La funcionalidad adicional de prevero cubre la planificación financiera y operacional, la planificación de proyectos, la planificación de recursos humanos, la planificación estratégica, la planificación de riesgos y la consolidación financiera, y la empresa también prevé las necesidades específicas de sectores como el de la energía, la producción, las finanzas, los aeropuertos, las telecomunicaciones y el sector del automóvil.

Sobre Unit4
Unit4 es un proveedor líder en aplicaciones corporativas que ayudan a empresas de servicios. Unit4 ofrece las mejores aplicaciones de planificación de recursos empresariales centradas en la industria. Miles de empresas de sectores como los servicios profesionales, la educación, los servicios públicos, las ONG, los bienes inmuebles, la venta al por mayor y los servicios financieros se benefician de las soluciones de Unit4. Unit4 está en el negocio para servir a las personas.

Para obtener más información, visita el sitio web en http://www.unit4.com/about/our-company, síguenos en Twitter @Unit4global o visita nuestra página de LinkedIn.

Sobre Ventana Research
Ventana Research es una firma de servicios de investigación y asesoramiento de tecnología empresarial de referencia, respetada y acreditada. Proporcionamos información y orientación experta sobre tecnologías convencionales y disruptivas a través de un conjunto único de ofertas basadas en la investigación, que incluyen evaluaciones de tecnología e investigación, talleres educativos y nuestros servicios de asesoría, Ventana On-Demand. Nuestra incomparable comprensión del papel de la tecnología en la optimización de los procesos y del rendimiento empresariales y nuestro asesoramiento sobre las mejores prácticas se basan en nuestra rigurosa evaluación basada en la investigación de personas, procesos, información y tecnología en todas las funciones comerciales y de TI en todos los sectores. Esta investigación de referencia, además de nuestra cobertura de mercado y el conocimiento exhaustivo de cientos de proveedores de tecnología, hace que podamos proporcionar educación y experiencia a nuestros clientes para aumentar el valor que obtienen de las inversiones en tecnología al tiempo que reducen el tiempo, los costes y el riesgo.

unit4
http://www.unit4.es

Unit4 es un fabricante líder software de gestión empresarial centrado en las personas. Ofrece las mejores aplicaciones ERP, enfocadas a diferentes sectores de actividad. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros. Unit4 atiende a miles de clientes en una gran variedad de sectores de servicios profesionales, incluyendo WSP, Achmea, Groupe ALTEN, SKILLED, INGEROP, Bravida y Man Group. Nuestros clientes son organizaciones intensivas en proyectos y centradas en consultoría, con un fuerte impulso para superar a su competencia y aceptar el cambio como un medio para alcanzar sus metas. Estas firmas se asocian con Unit4 como líder en software ERP, Servicios Profesionales y gestión de Recursos Humanos para servicios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos