ekon refuerza su equipo con el nombramiento de Isidro Velis como Product Manager

  • unit4
  • hace 5 meses
  • 431 Visitas
  • 2 0
ekon refuerza su equipo con el nombramiento de Isidro Velis como Product Manager

Isidro Velis Franch (Valencia, 1976)  ha sido nombrado Product Manager en ekon, unidad de negocio de Unit4. Entre sus nuevas funciones se encuentran la gestión de las distintas líneas de producto ekon, así como la elaboración de una estrategia de cada una de ellas.

Velis también será el responsable de desarrollar y mantener una planificación que se traducirá en carga de trabajo para el departamento de R+D de ekon; asegurándose que la priorización y la creación de software empresarial se realice de forma coherente con el plan fijado, en tiempo, coste y calidad.

El nuevo jefe de producto de ekon, unidad de negocio de Unit4, será el máximo responsable de gestionar las distintas líneas de producto ekon, así como la elaboración de una estrategia de cada una de ellas.

Otra función del nuevo Product Manager de ekon —un ERP que en España utilizan más 4.000 empresas— será mantener el mejor alineamiento entre la funcionalidad que ofrece el producto y las necesidades de los clientes a los que va dirigido, ayudándoles a conseguir la excelencia empresarial mediante la incorporación de la innovación que genera la transformación digital en sus procesos de negocio, tanto en España como en Latinoamérica.

Isidro Velis Franch es Licenciado en CC. Empresariales por la Universidad de Valencia y Máster en dirección Comercial y Marketing por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).  Ha estado vinculado a ekon desde el año 2001 desempeñando hasta 2007 el cargo de consultor y posteriormente consultor preventa. El nuevo Product Manager de ekon reportará directamente a Juan Antonio Fernández, Consejero Delegado de Unit4 Ibérica.

unit4
http://www.unit4.es

Unit4 es un fabricante líder software de gestión empresarial centrado en las personas. Ofrece las mejores aplicaciones ERP, enfocadas a diferentes sectores de actividad. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros. Unit4 atiende a miles de clientes en una gran variedad de sectores de servicios profesionales, incluyendo WSP, Achmea, Groupe ALTEN, SKILLED, INGEROP, Bravida y Man Group. Nuestros clientes son organizaciones intensivas en proyectos y centradas en consultoría, con un fuerte impulso para superar a su competencia y aceptar el cambio como un medio para alcanzar sus metas. Estas firmas se asocian con Unit4 como líder en software ERP, Servicios Profesionales y gestión de Recursos Humanos para servicios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos