ekon refuerza su I+D con la incorporación de Ezequiel Parra

  • unit4
  • hace 7 meses
  • 298 Visitas
  • 0 0
ekon refuerza su I+D con la incorporación de Ezequiel Parra

Ezequiel Parra ha sido nombrado Director de I+D en ekon, unidad de negocio de Unit4. Entre sus nuevas funciones como máximo responsable de investigación y desarrollo de ekon, deberá coordinar el equipo de profesionales que la empresa tiene entre sus centros de I+D en Barcelona y Granada, donde se produce ekon, y darle un nuevo impulso a la plataforma Cloud de la compañía, en cuya creación ya participó y que ofrece servicio en la nube a sus clientes desde 2002.

El nuevo Research & Development Director de ekon, unidad de negocio de Unit4, será el máximo responsable de todo el desarrollo de las soluciones de gestión empresarial que se comercializan en España y Latinoamérica

Es Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y ha estado vinculado a ekon desde 1988. Anteriormente, era Platform & Health Development Manager de ekon, cargo que ocupaba desde 2015 y en sus nuevas funciones reportará directamente con Juan Antonio Fernández, Manager Director de Domestic Business y Consejero Delegado de Unit4 Ibérica.

ekon es un ERP que utilizan diariamente más de 4.000 empresas y organizaciones españolas y latinoamericanas de distintos tamaños y de sectores como industria, distribución, comercio, construcción, salud y despachos profesionales, (tanto en modalidad Cloud como on-premises) y que es para todas ellas un aliado estratégico clave en la transformación digital de sus empresas y organizaciones.


Sobre ekon (www.ekon.es)

ekon, unidad de negocio de la multinacional Unit4, es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

ekon también es un producto global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de más de 20 países, lo que le convierte en el complemento perfecto en su internacionalización. Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y les permite aprovechar las ventajas de la transformación digital.

unit4
http://www.unit4.es

Unit4 es un fabricante líder software de gestión empresarial centrado en las personas. Ofrece las mejores aplicaciones ERP, enfocadas a diferentes sectores de actividad. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros. Unit4 atiende a miles de clientes en una gran variedad de sectores de servicios profesionales, incluyendo WSP, Achmea, Groupe ALTEN, SKILLED, INGEROP, Bravida y Man Group. Nuestros clientes son organizaciones intensivas en proyectos y centradas en consultoría, con un fuerte impulso para superar a su competencia y aceptar el cambio como un medio para alcanzar sus metas. Estas firmas se asocian con Unit4 como líder en software ERP, Servicios Profesionales y gestión de Recursos Humanos para servicios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos